Cómo comprar

Para realizar una compra en la tienda online de SUZANNE solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Una vez dentro del sitio web, puede ir añadiendo artículos al carro, de tal forma que los tendrá siempre a mano y localizados.

A continuación aparecerá un formulario con los datos de entrega del pedido. Rellene los datos y siga con la compra.

Por último, deberá rellenar los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura. En el primer caso, introduzca los datos de su tarjeta, compruebe que los datos son correctos y valide la compra. Si los datos introducidos son correctos, la compra finalizara satisfactoriamente y recibirá confirmación de su pedido, también por e-mail. Por favor, conserve siempre los datos de su pedido por si le fuesen necesarios para gestionar cualquier tipo de cambio, incidencia o devolución.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto no incluyen I.V.A, éste se sumará al realizar la compra El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. SUZANNE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Disponibilidad del producto

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Modalidades de pago permitidas

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Bizum
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Una vez completado el pago se le enviará un correo al usuario con la confirmación del pedido.

Mis compras están seguras?

Comprar no solo es fácil y rápido, sino también seguro. Todas las transacciones realizadas son cifradas mediante protocolo SSL, por lo que la conexión de pago en cada compra se realiza directamente entre el usuario de la tarjeta bancaria y la propia entidad financiera. Además de los datos de la tarjeta, suzanne.es también asegura a sus usuarios la confidencialidad de los datos personales que se recaban en su sitio web.

El usuario deberá notificar a SUZANNE, mediante e-mail o vía telefónica, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el sitio web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que SUZANNE pueda realizar las gestiones oportunas.

Cambios

Los cambios de talla o color se tramitarán como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

El usuario debe tener en cuenta que, debido al carácter artesanal de nuestras piezas, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la página.

Para cambios o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido, únicamente para compras efectuadas en la tienda online de Suzanne. Enviaremos un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger el pedido a devolver. Contactaremos contigo previamente para coordinar la fecha y la hora en la que estés disponible con el mensajero.

Cuando realice el reenvío del producto que quiere devolver, debe incluir, además del artículo, el comprobante de compra junto con una nota en la que se especifique el motivo de la devolución. No serán aceptadas las devoluciones y los cambios de productos comprados en distribuidores oficiales o tiendas que vendan nuestras marcas.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, se procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.